Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
FacebookTwitter

Pest Control

Control de plagas Elche Alicante Murcia

¿Cómo combatir los insectos voladores?

En ocasiones nuestra casa, terraza, porche o comercio se ve atestado por insectos voladores como moscas, palomillas, mosquitos o crisopas, pudiendo convertirse en plagas, siendo atraídos por la luz, altas temperaturas, humedad o exposición de alimentos, que son condiciones muy frecuentes en la zona de Alicante, Elche y Murcia.

Su presencia no solo resulta muy molesta, sino que además, puede poner en peligro la seguridad alimentaria de los alimentos presentes al posarse encima o incluso quedar atrapados en ellos.

Muchas veces, tratar de eliminarlos con métodos caseros como insecticidas en spray, no es más que una solución temporal, ya que además de su molesto olor y de la posibilidad de contaminar alimentos, estos insectos volverán a acudir nuevamente.

Para solucionar este problema, desde Ambiente Limpio apostamos por la colocación de insectocutores, aparatos con tubos de luz ultravioleta que atraen a los insectos con gran eficacia, quedando retenidos en las placas adhesivas que posee, de forma que los cadáveres quedan retenidos, dando una solución higiénica y eficaz.

Además, la trampa adhesiva posibilita el conteo y monitorización de las capturas, y de qué tipo de insectos son atraídos, lo que es importante para sistemas de seguridad alimentaria como el APPCC.

Existen multitud de diseños de insectocutores, de forma que sean discretos y adaptados a cada uso, variando también su radio de acción. Así que pasen desapercibidos mientras que cumplen su labor atrayendo y eliminando esos molestos insectos voladores.

Consúltanos sin compromiso cuál es tu problema, y te proporcionaremos la mejor solución posible.

 

Actualizado (Lunes, 03 de Junio de 2013 15:52)

 

Encuesta

¿Cómo nos has conocido?