Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
FacebookTwitter

Pest Control

Eliminar Erradicar Mosquitos Alicante elche santa pola torrevieja

Métodos de control de mosquitos

Con la llegada del calor, comienza la época de reproducción de los mosquitos, insectos dípteros de pequeño tamaño, que se caracterizan por tener un aparato bucal capaz de succionar jugos: savia de las plantas en el caso de los machos y sangre de mamíferos en el caso de las hembras.

 

Estos molestos insectos, son una de las principales plagas desde el punto de vista de salud pública, ya que son vectores de multitud de enfermedades infecciosas debido a sus picaduras.

Los mosquitos hembras vuelan cada atardecer en busca de vertebrados de los que extraer sangre necesaria para la maduración de los huevos, que luego depositará en zonas sombrías donde haya un lugar de agua estancada al menos durante tres semanas.

En nuestra zona, la provincia de Alicante, abundan zonas húmedas como saladares (Santa Pola y Torrevieja), humedales (Elche y Gran Alacant), y una gran cantidad de balsas de riego por toda la Vega Baja (Orihuela, Guardamar…); todas estas zonas son propicias para la reproducción de los mosquitos, por lo que suponen un problema difícil de tratar.

Existen varias técnicas para el control de plagas de mosquito, desde Ambiente Limpio apostamos por técnicas 100% ecológicas, que no dañen la salud pública ni el medio ambiente, siendo igualmente eficaz en el control de las plagas.

Actianza Break Linterna

En esta ocasión, os mostramos el sistema Actizanza Break, una tecnología revolucionaria que dispensa pequeñas cantidades de repelente durante un largo periodo de tiempo. Funciona con pequeños cartuchos de butano (sin pilas ni corriente eléctrica), que produce un calor liberando el repelente de origen vegetal, proporcionando un área sin mosquitos de hasta 20m3 en pocos minutos. El repelente es eficaz en un 98% con mosquitos y moscas, pero resulta totalmente inocuo para los humanos y no produce olor. Recomendado para jardines, terrazas, camping, y cualquier actividad al aire libre.

Actianza break Portátil

Con este sistema podemos encontrar dos modelos, por un lado el modelo Actizanza Break Linterna, que proporciona una luz regulable en intensidad y con un sistema de seguridad que hace que se apague en caso de vuelco. Ideal para terrazas o jardines gracias a su diseño elegante, que proporciona iluminación creando ambiente.

La otra opción es el Actizanza Break Portátil, con un diseño pequeño, ligero y ergonómico, lo hacen ideal para acompañarte de camping, pesca, caza… Testado en movimiento, puede acoplarse a funda de cinturón para llevarlo siempre puesto y que nos proteja de los mosquitos allá donde vayamos.

 

 

 

Actualizado (Lunes, 17 de Junio de 2013 16:07)

 

Encuesta

¿Cómo nos has conocido?