Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
FacebookTwitter

Pest Control

Ratas Murcia

Desde Ambiente Limpio le invitamos a que si tiene algún tipo de problemas con ratas en Murcia se ponga en contacto con nosotros.

Las ratas son roedores de cuerpo alargado, hocico puntiagudo y orejas largas que alcanzan el borde del ojo al estirarse hacia delante. La cola es alargada, delgada y casi desnuda, con algunas pequeñas escamas y pelos cortos; los ojos y las orejas son grandes y el pelaje espeso y de color variable, dependiendo de la especie. El vientre es siempre más claro; la línea de separación no está muy bien definida, pero es visible. Las hembras poseen cinco pares de mamas, dos pectorales y tres inguinales. Las hembras son ligeramente más pequeñas que los machos. Su dentición consta de 32 piezas, presentando tanto en la mandíbula superior como en la inferior, 2 incisivos, de crecimiento continuo, y 6 molares; carecen de colmillos y premolares. La cola es una excelente herramienta que sirve para controlar sus saltos, como barra de equilibrio cuando caminan sobre tubos, cables o cuerdas y para equilibrarse mientras nada.

Eliminación, control, erradicación de plagas de ratas en Murcia, si necesita cualquiera de estos servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si tiene algún tipo de problema con los siguientes insectos acabaremos con ellas rápidamente.

Mosquito
Cucarachas
Hormigas
Ratas
Chinches
Termitas
Pulgas
Picudo Rojo
Procesionaria

 

Encuesta

¿Cómo nos has conocido?