Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
FacebookTwitter

Pest Control

Chinches

Cimex lectularis es la especie de chinche que mejor se ha adaptado

al entorno humano. Se encuentra en climas templados de todo el mundo y se alimenta de sangre.

Los adultos de esta chinche son de color entre rojo y marrón, son aplastados, de forma oval, y sin alas, con unos pelos microscópicos que le dan una apariencia de tener franjas. Un error frecuente es creer que no se pueden ver a simple vista. Los adultos miden de 4 a 5 mm de longitud y no se mueven lo suficientemente rápidos para escapar de la vista de un observador atento. Las ninfas son traslúcidas, de color claro que van adquiriendo color oscuro según realizan las sucesivas mudas hasta alcanzar la madurez.

 

Riesgos de los Chinches:


Como se trata de un insecto que se alimenta de sangre humana, están normalmente activas después de la puesta de sol, con un pico en su alimentación alrededor de una hora antes del amanecer.

Al alimentarse de sangre mediante una picadura, es en este momento en el cual la chinche se hace peligrosa para el ser humano ya que es capaz de transmitirnos multitud de enfermedades, bacterias, virus….

En la mayoría de los casos observados, el efecto de las picaduras consiste en un abultamiento de la piel rojizo.

Control de Plagas Chinches:


Si tiene una plaga de chinches en casa, lo primero que debe de hacer es ponerse en manos de profesionales. En Ambiente Limpio disponemos de los tratamientos más adecuados para el control de plagas de chinches.

Desde Ambiente Limpio, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, para poder diagnosticar que tiene una plaga de chinches y que tratamiento debemos realizar para su control e erradicación.

 

Encuesta

¿Cómo nos has conocido?