Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
FacebookTwitter

Pest Control

Cucarachas

Los blatodeos también conocidos como cucarachas, son un orden

de insectos heterometábolos. Se conocen más de 4.500 especies.

 

Las especies que más afectan a nuestro entorno serian 3, la cucaracha alemana (Blatella germánica), la cucaracha oriental (Blatta orientalis) y la cucaracha americana (Periplaneta Americana).

Las cucarachas son alargadas y planas con unas largas antenas. Todas tienes alas aunque las únicas que son capaces de volar son las americanas (de hay su éxito de expansión).

Presentan unos colores que va desde el marrón claro hasta el negro, su tamaño también varía en función de la especie que va desde 1 centímetro hasta más de 5 (el caso de la americana).

Lo más importante cuando estamos ante una plaga de cucarachas es identificar la especie, ya que la estrategia para combatir la plaga puede cambiar.

Desde Ambiente Limpio le aconsejamos que si detecta, presencia de cucarachas se ponga en manos de profesionales.

Riesgos sanitarios

Los insectos que más enfermedades transmiten son las cucarachas pudiendo transmitir las siguientes enfermedades: peste bubónica, disentería, diarrea infantil, infecciones urinarias e intestino, gastroenteritis, fiebres entérica y tifoidea.

Un estudio nacional en los EE. UU. (2005) en factores que predisponen al asma en estudios infantiles en el interior de las ciudades demostraba que los alergógenos provenientes de cucarachas parecen empeorar los síntomas de asma más que otros factores conocidos.

Por todos estos factores es tan importante hacer un control de plagas con las cucarachas porque si no podemos ser afectados por alguna enfermedad.

Control de Plagas Cucarachas

Para controlar una plaga de cucarachas usted no tiene que hacer nada, solo tiene que ponerse en contacto con Ambiente Limpio y nosotros le resolveremos el problema.

 

 

Encuesta

¿Cómo nos has conocido?