Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
FacebookTwitter

Pest Control

Mosquitos

Mosquito es un nombre común que se llama a varias familias

de insectos del orden de los dípteros.

 

Los mosquitos durante su crecimiento pasan por 4 fases.

1) Huevo: Dependiendo en la especie, los mosquitos hembra depositan sus huevos individualmente o en grupos llamados balsas. Cualquier sitio que acumule agua, como los huecos de árboles, pozas, charcos, zanjas, y recipientes artificiales como las llantas desechadas y las macetas pueden servir como criaderos de mosquitos.

2) Larva: Luego de eclosionar, la larva del mosquito (Cuadro 3) pasa por una serie de etapas de crecimiento mientras se alimenta continuamente que eventualmente transformará al insecto de su forma natatoria acuática, a una volante terrestre.

3) Crisálida: el desarrollo del mosquito adulto está a punto de comenzar. El proceso incluye la descomposición de los órganos larvales y su reemplazo por los del adulto. Durante el proceso, el mosquito toma una nueva forma; la crisálida.

 

4) Adulto: Al paso de tres o cuatro días de crisálida, el mosquito adulto emerge.

Riesgos sanitarios:

Los mosquitos chupan sangre para obtener proteínas y otros alimentos necesarios para el desarrollo de sus huevos. Por eso que es una especie que hay que tratar su control de plaga ya que transmiten enfermedades en su picadura.

El Dengue

La Encefalitis de La Crosse

Enfermedades Infecciosas Emergentes

La Fiebre Amarilla

La Fiebre Chikungunya

El Virus del Nilo Occidental

Control de Plagas Mosquitos:

Si ha detectado en su entorno la presenta de mosquitos, no lo piense dos veces, llámenos y desde Ambiente Limpio nos encargaremos de todo para erradicar por completo su problema.

Recuerde que para el control de plagas de mosquitos lo mejor es ponerse en manos de un profesional.

 

 

Encuesta

¿Cómo nos has conocido?