Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
FacebookTwitter

Pest Control

Pulgas

Son insectos diminutos de 1 a 3 milímetros de largo, sin alas, muy ágiles,

de color normalmente oscuro, que cuentan con órgano bucal de tubos adaptado para poder alimentarse de la sangre.

 

Son aplanadas lo que les permite desplazarse con facilidad entre los pelos de sus huéspedes. Tienen las patas traseras adaptadas para dar grandes saltos 25 centímetros, lo que representa para su tamaño 200 veces su propia longitud.

El cuerpo de la pulga es duro, pulido, y está cubierto con muchos pelos. Esta fisionomía les permite que circulen entre los cabellos de sus huéspedes sin problemas. Están adaptadas a soportar grandes presiones, por eso que no sucumban ante rascados.

Riesgos de las Pulgas:

En la mayoría de los casos las personas que tienen problemas con las pulgas, sufren una reacción alérgica a la saliva de la pulga, produciéndose erupciones, esto debido a la picadura de la pulga.

Sin embargo, las pulgas pueden transmitir enfermedades como el tifus y la devastadora peste bubónica, transmitida entre roedores y humanos por la pulga de la rata de alcantarilla

La pulga común puede ser huéspedes intermediarios de tenías o solitarias los cuales pueden parasitar al hombre.

Control de Plagas Pulgas:

Las pulgas es una de las peores plagas con las que nos podemos encontrar, desde Ambiente limpio le aconsejamos que en cuanto note la presencia de pulgas en su entorno se ponga en contacto con nosotros.

Las pulgas, le pueden ocasionar trastornos a sus mascotas y a usted mismo. No lo dude, llame a Ambiente Limpio y diga adiós a su Plaga de pulgas.

 

 

Encuesta

¿Cómo nos has conocido?