Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
FacebookTwitter

Pest Control

Ratas

Son roedores de mediano tamaño que no sobrepasan los 300 g de peso

y los 30 cm, más una cola de similar longitud. Las patas anteriores son cortas y con cuatro dedos (el pulgar, rudimentario) y las posteriores, más largas, con cinco dedos.

 

Existen entre 250 y 300 clases de ratas. Dos de ellas, la rata parda y la rata negra son las especies de mayor distribución mundial de ecología marcadamente periurbana, son casi cosmopolitas, faltando sólo en los polos; se han extendido por toda la Tierra junto con el ser humano, aprovechando los desplazamientos por barco para colonizar nuevos territorios

Riesgos de las ratas

Las ratas, actúan como propagadores de enfermedades infecciosas transferibles entre especies). Dada la convivencia cercana entre humanos ratas en su historia reciente, el contagio alcanza proporciones estadísticamente relevantes.

Fiebre por mordedura de rata en humanos causa una infección con fiebre aguda, dolor articular y linfoadenopatía. Se transmite por mordiscos y por la ingesta de comida contaminada.

Infección por Hantavirus. Ocasionan fiebre hemorrágica con síndrome renal, pudiendo conllevar a la muerte del paciente. Se transmite mediante los fluidos corporales de roedores infectados.

Leptospirosis. Presenta variantes en diferentes especies animales. Ocasiona ictericia y fallo renal de curso rápido (sucede a los pocos días).

Salmonelosis. En humanos, produce dolor abdominal, diarrea y vómitos y fiebre. La transmisión es por contacto con heces contaminadas.

Control de Plagas Ratas (Desratización):

Desde el equipo de Ambiente Limpio nos complace informales, que existen tratamientos muy efectivos para el control de las plagas de las ratas.

Si en su entorno observa presencia de ratas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le aplicaremos la desratización de su entorno.

Estamos a su disposición para acabar con las ratas que puedan haber en su entorno.

 

 

Encuesta

¿Cómo nos has conocido?