Tratamientos de Desinfección
Física o química para matar o inactiva agentes patógenos
ELIMINACIÓN DE ORGANISMOS NOCIVOS
Realizar un tratamiento de Desinfección correctamente significa reducir organismos patógenos tales como bacterias, virus o protozoos sin dañar la salud ni la calidad del medio.
Objetivos del tratamiento de Desinfección
En cualquier lugar donde se elabora comida o en instalaciones agrícolas las medidas eficaces de desinfección son imprescindibles para la higiene, y por supuesto seguridad, evitando que los gérmenes y las bacterias se reproduzcan sin impedimentos.
Inspección de las instalaciones afectadas
Verificación calidad del aire
Comprobación sistemas de filtrado y aire acondicionado
Recomendaciones tratamiento de Desinfección
Pasos a seguir para que el resultado de la desinfección sea totalmente efectivo:
Los desinfectantes deben adaptarse al estado reproductivo en que se encuentren las bacterias, un estudio previo permite la utilización de los productos adecuados para que sean eficaces.
Una correcta higienización de las instalaciones con riesgo es primordial para garantizar la salud, en Ambilimpio realizamos un análisis preliminar para encontrar las zonas con mayor riesgo y evitar su contaminación.
Debido a que el efecto de la desinfección es inmediato y poco duradero es necesario seguir con tratamientos para prevenir que se reproduzcan las bacterias. Nuestros expertos localizan los puntos con mayor peligro para mantenerlos controlados y evitar proliferaciones.