Tratamientos de Desratización
Erradicar ratas definitivamente
ELIMINACIÓN DE RATAS
Realizar un tratamiento de Desratización correctamente significa eliminar cualquier rastro de ratones o ratas de un hogar sin dañar la salud ni la calidad del medio.
Objetivos del tratamiento de Desratización
Si escuchas ruidos en el falso techo, buhardilla o en el suelo puede ser una clara evidencia de que existen ratas o ratones en tu hogar. Además pueden aparecer restos de excrementos por toda la casa.
Inspección de la zona infectada
Diseño de un plan de desinfección
Aplicar tratamiento con dosis y tiempo adecuado
Recomendaciones de continuidad de tratamiento
Recomendaciones tratamiento de Desratización
Pasos a seguir para que el resultado de la desinfección sea totalmente efectivo:
Los raticidas deben adaptarse al estado reproductivo en que se encuentren las ratas, un estudio previo permite la utilización de los productos adecuados para que sean eficaces.
Para conseguir los mejores resultados la dosis debe ser correcta ya que si se introduce más podría dañar gravemente la salud de los miembros del hogar. También se pueden utilizar otros medios de desratización tales como el radar.
Un estudio preliminar nos permitirá conocer el estado de la plaga, dependiendo de éste el tratamiento para su erradicación será diferente, por ello este paso es fundamental para obtener los resultados esperados. Según la fase en que se encuentre la plaga será más o menos sensible al plaguicida.